Bienvenido a nuestro camino para encontrarte.
Somos una Familia del Bosque, caminantes en el viaje de iniciar una panadería artesanal.
Campopan, la panadería del bosque vio la luz un día caluroso en el bosque… y poco a poco fue creciendo la carta de panes con la curiosidad por la masa madre. Poco a poco, se creó nuestra masa madre con la que actualmente realizamos nuestras hogazas y bollería.
Aunque no somos de una familia panadera, la gastronomía ha sido nuestra carrera y camino. Por lo que queremos que las masas con las que formamos nuestro pan, sean masas que hablen por nosotros, masas con masa madre.
Además lo que somos y hemos sido es consumidores, al igual que tú.
Lo que somos es emprendedores que buscan mejorar la experiencia de consumo de pan dentro de esta nueva mentalidad que nos ha traído una pandemia.
Así como tú sabemos que queremos lo mejor para nuestras propias familias, por ello buscamos la mejora continua en los ingredientes.
Y el conjunto de todo es día a día ofrecerte valor al decidir formar parte mediante tu compra, de nuestra nueva familia panadera.
La meta es que tengas un pan con madre en tu mesa, sin procesos industrializados, sin aditivos y con un sabor del que no te arrepientas después de haber comido.
¿Y por que no? Hacer el pan más interesante de lo que nos hicieron creer.